TE AYUDAMOS A QUE
FACTURES LO QUE TE MERECES

Tanto si quieres lanzar un negocio digital desde cero como si quieres digitalizar o reconvertir un negocio físico. Juntos vamos a conseguir que vendas en piloto automático, porque tú sabes mejor que nadie que tu idea tiene potencial.

Nuestra historia comenzó el día que cerraron España y nuestros comercios locales favoritos bajaron la persiana. De golpe, nos vimos obligados a recurrir a la compra online, pero en Internet solo estaban las grandes marcas. ¡España necesitaba digitalizarse!

Por eso formamos DigitalizaTuTienda, para acompañarte y apoyarte en tu camino digital. Porque las grandes aventuras se viven en grupo, sino que nos lo pregunten a nosotros.

Y aunque dicen que tres son multitud, ese no es nuestro caso, pues somos el complemento perfecto para tu marca. ¿Qué le vamos a hacer si a los tres nos encanta buscar soluciones y dar forma a tus ideas?

Desde entonces, hemos digitalizado empresas de curtidos, peluquerías, queserías, consultorías… y es que lo importante es que tu producto o servicio sea bueno, del resto ya nos encargamos nosotros.

foto de fundadora digitalizatutienda Jana segura bernabeu

Jana Segura

Diseñadora Gráfica y Formadora de Marketing Digital y Estrategias online
Emprendedora joven, creativa y resolutiva. Dirijo Digitaliza Tu Tienda y Oro Rojo Comunicación.

imagen Adrián Ródenas Picó

Adrián Ródenas

Ingeniero informático
He escrito más código que letras tiene El Quijote. Traduzco humano-ordenador para que la tecnología y tú por fin os entendáis

foto de fundadora digitalizatutienda Ana Martín Vázquez

Ana Martín

Consultora de Proyectos Digitales
Llevo más de 20 años solucionando líos informáticos y embolaos online

CÓMO TRABAJAMOS
PARA QUE TÚ CREZCAS

Hemos ayudado a empresas y autónomos a ganar más dinero y tiempo libre. ¿Nuestro secreto?

  • icono paso 1 ventajas de tener digitalizada tu tienda

    No queremos ser un proveedor de servicios. Nuestra relación solo será posible si trabajamos en equipo contigo y conocemos a fondo tu negocio, porque sabemos que cada proyecto es único.

  • icono paso 2 ventajas de tener digitalizada tu tienda

    Somos curiosos por naturaleza. Si sale una nueva metodología, allá que vamos a investigarla. Si descubrimos una nueva herramienta tardamos 5 minutos en hacerla nuestra. Tecnología + experiencia + cariño es nuestro mejor I+D.

  • icono paso 1 ventajas de tener digitalizada tu tienda

    Nos implicamos al máximo en todo lo que hacemos. Se nos escapa una sonrisa cuando pensamos en un proyecto o una nueva idea. Desde que tú nos trasladas tu propuesta hasta que tu propio sueño empieza a dar los primeros pasos, pasan cosas maravillosas... ¡Ya lo verás!

Y no todo es actitud… de agilidad, ejecución y optimización de tiempo y recursos tenemos un máster, pero no te queremos aburrir con esto porque es el ABC de todo profesional digital que se precie. Si quieres, te lo contamos en persona.

No todo en
esta vida es trabajo

¿Te hemos dicho ya que nos encantan los retos? Aquí tienes nuestra versión del #QuiénEsQuién. Adivina a quién de nosotros tres se corresponde cada una de estas curiosidades 👇🏻

Fan incondicional de los spaghettis a la boloñesa

X
foto de fundador digitalizatutienda Adrián Ródenas

Adrián

Soy amante de los animales, sobre todo de mis gatos: Gandalf, Sauron y Eömer

X
foto de fundadora digitalizatutienda Jana Segura

Jana

Me encanta cantar copla pero tengo miedo escénico

X
foto de fundadora digitalizatutienda Ana Martín Vázquez

Ana

Friki de los superhéroes de Marvel

X
foto de fundadora digitalizatutienda Ana Martín Vázquez

Ana

Adoro los documentales de historia. Conocer el pasado para entender el presente

X
foto de fundador digitalizatutienda Adrián Ródenas

Adrián

Soy como un libro abierto, si algo o alguien no me gusta se me nota

X
foto de fundadora digitalizatutienda Jana Segura

Jana

Me hice una hernia de disco bostezando. Sí, es en serio

X
foto de fundador digitalizatutienda Adrián Ródenas

Adrián

Detecto a leguas las faltas de ortografía

X
foto de fundadora digitalizatutienda Jana Segura

Jana

Mis hobbies son pintar y dibujar

X
foto de fundadora digitalizatutienda Ana Martín Vázquez

Ana

AHORA TE TOCA A TI

Queremos saber de ti y de tu negocio, de lo que te apasiona y lo que te preocupa, de los sueños que persigues. Juntos podemos ayudarte a conseguir tus metas. ¿Te tomas un café virtual con nosotros y nos cuentas?

Responsable del fichero: Jana Segura Bernabeu. Finalidad: envío de correos comerciales y otras publicaciones de Digitaliza tu Tienda. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en en mi base de datos, alojada en Webempresa (mi proveedor de hosting), en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a dpo@digitalizatutienda.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Abrir chat